20 Mar 2012

Arroya Troyanos 6-0 a Ciudad Valles

Por Mario Arreola / Agencia Informativa UDEM

Con este resultado, los Troyanos de UDEM siguen mostrando su poderío como locales, que hasta la fecha los mantiene en los primeros lugares de la tabla general, de la Tercera División.

Con un marcador contundente de 6-0, los Troyanos de UDEM vencieron de local al equipo de Ciudad Valles en lo que fue la jornada 30 del Campeonato Mexicano de la Tercera División de Futbol Profesional el viernes 16 de marzo a las 15:30 horas.

Al inicio del encuentro los orinegros mostraron mayor posesión de pelota, lo que se reflejó en el marcador en el minuto 33, luego de una pared realizada dentro del área entre el delantero Ricardo Delgado (9), quien dio un pase retrasado que Eduardo Garza Cabello (10) defendió de primera intención con un tiro raso, dejando sin oportunidad de reacción al portero potosino.

Al minuto 41 de la segunda parte, ahora el mismo delantero Troyano, anotó con un remate de cabeza el segundo gol, luego de un centro de tiro libre directo fuera del área, en donde además el portero visitante Jesús Campirano (21), tuvo un fuerte choque con su compañero de equipo Raciel Morales (15), por lo que ambos abandonaron el partido en ambulancia debido al impacto accidental de cabezas.

En la segunda mitad el equipo de la UDEM continuó con el dominio del balón y al minuto tres de acción, nuevamente el delantero Delgado (9), colocó el tercer gol y el segundo de su conteo personal, luego de empujar la pelota al fondo de las redes tras un centro por la parte izquierda del área grande.

Cuatro minutos después cayó el cuarto gol, ahora a cargo del delantero Garza Cabello (10), al definir prácticamente sólo dentro del área chica un centro por la banda derecha en lo que ya era una goleada por parte de la Universidad de Monterrey.

Dos minutos después de la cuarta anotación, Jhonatan Osvaldo Aranda Ramos (8), metió el quinto del equipo local, empujando el balón dentro del área chica al fondo de las redes luego de un centro por la banda izquierda.

Al minuto 24 de la segunda parte, nuevamente Aranda Ramos, anotó el sexto y último luego de una jugada individual donde se quitó a un defensa y al portero para resolver sólo frente a la portería.

Con este resultado, los Troyanos de UDEM siguen mostrando su poderío como locales, que hasta la fecha los mantiene en los primeros lugares de la tabla general, de la Tercera División.

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2012

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: