22 Ago 2011

Arrancan Troyanos temporada con sólo estudiantes de UDEM: Ganan 5-0

Alejandra González e Ingrid Gallegos

Por primera vez, el equipo de Tercera División de los Troyanos jugó con sólo estudiantes de la UDEM y derrotaron contundentemente 5-0 al equipo de Alianza Unetefan, el pasado viernes 19 de agosto del 2011 a las 15:30 horas en las instalaciones de la UDEM.

«Este es un clásico, es un proyecto nuevo; tenemos por primera vez pura gente de la UDEM, anteriormente había gente de afuera y la idea es mantener los resultados que se obtuvieron en las temporadas pasadas», dijo el Director Técnico de Troyanos, Gabino Hernández.

La mayoría de los jugadores tienen una edad entre los 15 y 17 años, todos son estudiantes de las preparatorias UDEM.

Los Orinegros obtuvieron su primera victoria al derrotar al equipo visitante; Ricardo Delgado (9) abrió el marcador con un gol al minuto 21 y tres minutos después anotó un segundo, los dos rematados de cabeza.

En el segundo tiempo, de un tiro libre, Luis Ernesto Rodríguez (28) anotó el tercer tanto para el equipo al minuto 53.

Antes de despedir el partido, Delgado se hizo notar con una cuarta anotación al minuto 56 con un balón proveniente de un tiro de esquina, haciendo honor, de nuevo, a sus cabezazos.

El jugador más joven, con 15 años de edad, Jhonatan Osvaldo Aranda (8), remató el marcador con una quinta anotación, quedando frente a frente con el arquero, luego de que Eduardo Garza (10) filtró el balón para después bombearlo hacia la portería.

Los Troyanos se posesionaron del balón la mayor parte del tiempo, mientras que los rivales intentaron varios tiros al arco pero ninguno con éxito.

Creo que las condiciones de campo son excelentes, el clima fue un poco caluroso pero estamos acostumbrados a él y hay que sacarle ventaja, afirmó el delantero Ricardo Delgado.

El próximo partido será el sábado 27 de agosto a las 20:00 horas en Matamoros, donde los Troyanos jugarán como visitantes contra el equipo de Ho-gar Matamoros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: