21 Nov 2012

Arranca actividades XXVIII Semana Cultural

Mariel Villarreal Ortiz / Agencia Informativa UDEM

En el espectáculo, los alumnos mostraron las capacidades y habilidades que aprendieron durante el semestre en sus cursos co-curriculares

El cine fue la inspiración para representar el arte, la danza, música y teatro en la XXVIII Semana Cultural, inaugurada por el director de Difusión Cultural, Arnoldo Nerio García, el 12 de noviembre en el Lobby del CCU.

Jorge Eduardo De León y Carolina Valdez, estudiantes de comunicación, presentaron los eventos que se llevaron a cabo del 12 al 17 de noviembre, y dieron la bienvenida a los alumnos de Guitara Acústica, quienes sorprendieron al público por su talento al exponer la canción Stand By Me del cantante Ben E King.

Al inicio de cada acto se proyectó un video de la película que interpretarían los alumnos de las clases co-curriculares de Cumbia Texana, Belly Dance, Hip Hop, Jazz, Tahitiano, Percusiones, Música, Lenguaje Manual y Canto, así como la participación de Dance Group y la Tropa UDEM (grupo representativo de danza contemporánea).

En el espectáculo, los alumnos mostraron las capacidades y habilidades que aprendieron durante el semestre en sus cursos, señaló la coordinadora de Difusión Cultural, Gabriela Rodríguez García.

Fomentar el trabajo en equipo, el respeto al prójimo y manejo de responsabilidades son algunos de los objetivos de las materias co-curriculares.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: