20 Oct 2016

APOYA a la causa, SÚMATE a NIÑOS CONARTE

Los niños son maestros, que vienen a enseñarnos con sus acciones y emociones, son una guía para nuestro despertar. Anónimo

Formando a nuevas generaciones

Tú como alumno de la UDEM, podrás realizar tu Servicio Social en Niños CONARTE; donde ayudarás e involucrarás a los más pequeños de la casa en un ambiente sumamente agradable.

Una asociación que comenzó el 2 de julio del 2013 y sigue siendo un gran ejemplo para toda la ciudadanía. Todo con la única finalidad de educar y concientizar a la comunidad acerca de las personas que cuentan con alguna discapacidad, el fomento a la lectura y la propia ecuación artística; donde los pequeños crean, imaginan y exploran sus sentidos.

Niños CONARTE, es un espacio no solo para alumnos de profesional que realizan su Servicio Social; al contrario, esta abierto al público en general de martes a domingo de 9am a 7pm. Cuenta con:

– Talleres de fomento a la lectura, educación artística, bebeteca y niñoteca para el público infantil y familiar.

– Talleres de verano infantiles.

– Conciertos, obras de teatro y presentaciones de clown, pantomima, cuentacuentos para público infantil y familiar.

– Visitas escolares, familiares, charlas y talleres en torno a exposiciones temporales.

– Ciclo de conferencias y eventos de sensibilización dirigidos hacia las personas con discapacidad.

– Capacitación en formación lectora y educación artística para maestros, padres de familia, mediadores de lectura y promotores de cultura infantil.

«Lo que hago en Niños CONARTE, depende de lo que se necesite en el momento» palabras de Celeste Ibarra, quien actualmente esta haciendo su Servicio Social en la asociación.

 

Cuando empiezas a valorar y emprender tus valores, harás que otros se sumen a tu causa; Niños CONARTE, es quien te abrirá las puertas hacia un mundo de labor social y aprendizaje personal.

Para mayor información, ponte en contacto con:

Maria Esther Ibarra Guerra, Jefa de Niños CONARTE
(81) 14920656 al 59
mibarra@conarte.org.mx
CONARTE, se encuentra ubicado en la Fábrica de ruedas de ferrocarril, oxígeno y fundición de bronce de la antigua Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, S. A. dentro del Parque Fundidora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *