05 Nov 2009

Aportan estudiantes visiones para el año 2020

Por Cristina de la Vega y Alejandra Cid/ Agencia Informativa UDEM

Alumnos pertenecientes a los distintos programas académicos se reunieron con el rector de la universidad, Antonio Dieck Assad, para aportar, con sus puntos de vista, a la Visión 2020.

Aportan-estudiantes-visiones-para-el-año-2020

Mejoría en la tecnología dentro del campus, ampliación del horario de biblioteca, higiene en los servicios alimenticios y enriquecer el trato y servicio por parte del CIAA, fueron las propuestas de los estudiantes de de la División de Ingeniería y Tecnología (DIT).

Los alumnos extranjeros o quienes se han ido al intercambio sugirieron brindar apoyos económicos a quienes deseen tener una experiencia académica en otro país, mientras que los extranjeros optaron por aumentar las clases de español y enriquecer el acervo bibliográfico de la Biblioteca.

Con los alumnos de DINE, Dieck Assad señaló que el objetivo de la actividad es cómo se visualiza a la UDEM rumbo al 2020 desde el punto de vista de estudiantes, profesores y padres de familia.

Las juntas iniciaron el pasado 29 de octubre con alumnos de la Unidad Valle Alto (UVA) y concluirán el próximo 11 de noviembre con papás de estudiantes de profesional.

Aportan-estudiantes-visiones-para-el-año-2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: