25 Jun 2008

Anuncian campaña para infraestructura de la universidad

David De Urquidi

Anuncian-campaña-para-infraestructura-de-la-universidad

La nueva campaña financiera UDEM, Tu Legado tiene como meta recaudar 40 millones de dólares para la realización de 14 proyectos de infraestructura dentro del campus y de las preparatorias, informó Francisco Javier Azcúnaga Guerra, rector de la institución durante un informe el pasado 8 de febrero.

La duración de esta campaña, dirigida a toda la comunidad universitaria, tiene un tiempo estimado de cuatro años, dijo Azcúnaga Guerra.

Entre los proyectos que se plantean están la realización de los centros de Arte, Arquitectura y Diseño; laboratorios de Anatomía, Histología, Gastronomía; la Biblioteca de la Preparatoria Unidad San Pedro (USP) y la infraestructura institucional de sistemas.

Otras metas son el fortalecer el programa de becas y la adquisición del sistema CRM; la ampliación de la Preparatoria Unidad Valle Alto (UVA); el equipamiento de las aulas del campus universitario y de la USP; reestructuración en la vialidad y la urbanización dentro y fuera de la universidad y la adecuación de instalaciones para personas con discapacidades físicas.

El Rector hizo un llamado a los colaboradores para apoyar el proyecto y continuar con la promoción de la causa.

«Les recuerdo aun más importante que el donativo económico que voluntariamente decidirán brindar a estos esfuerzos de su propio trabajo su aportación, más valiosa seguirá siendo el compromiso y el apoyo diario al desarrollo de esta gran causa».

Anuncian-campaña-para-infraestructura-de-la-universidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: