15 Feb 2008

Anuncian campaña para infraestructura de la universidad

Por David De Urquidi / Agencia Informativa UDEM

Francisco Azcúnaga anunció la nueva campaña financiera UDEM, Tu Legado, que tiene como meta recaudar 40 millones de dólares para 14 proyectos de infraestructura de la universidad.

Anuncian campaña para infraestructura de la universidad

La nueva campaña financiera UDEM, Tu Legado tiene como meta recaudar 40 millones de dólares para la realización de 14 proyectos de infraestructura dentro del campus y de las preparatorias, informó Francisco Javier Azcúnaga Guerra, rector de la institución durante un informe el pasado 8 de febrero.

La duración de esta campaña, dirigida a toda la comunidad universitaria, tiene un tiempo estimado de cuatro años, dijo Azcúnaga Guerra.

Entre los proyectos que se plantean están la realización de los centros de Arte, Arquitectura y Diseño; laboratorios de Anatomía, Histología, Gastronomía; la Biblioteca de la Preparatoria Unidad San Pedro (USP) y la infraestructura institucional de sistemas.

Otras metas son el fortalecer el programa de becas y la adquisición del sistema CRM; la ampliación de la Preparatoria Unidad Valle Alto (UVA); el equipamiento de las aulas del campus universitario y de la USP; reestructuración en la vialidad y la urbanización dentro y fuera de la universidad y la adecuación de instalaciones para personas con discapacidades físicas.

El Rector hizo un llamado a los colaboradores para apoyar el proyecto y continuar con la promoción de la causa.

«Les recuerdo aun más importante que el donativo económico que voluntariamente decidirán brindar a estos esfuerzos de su propio trabajo su aportación, más valiosa seguirá siendo el compromiso y el apoyo diario al desarrollo de esta gran causa».

Anuncian campaña para infraestructura de la universidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: