04 Jun 2008

Alumna udemita desarrolla sus habilidades de canto

Astrid Rivero

Alumna-udemita-desarrolla-sus-habilidades-de-canto

Con temas de su autoría que grabará en su en su primer álbum musical, Gabriela Garza Canales, estudiante de segundo semestre del programa de Psicología (LPS) ofreció un concierto lleno de ritmo y autenticidad en el Kii Lounge Bar el pasado 25 de enero.
Versatilidad, proyección y excelente voz fueron las características de la joven de 18 años, quien reunió cerca de 150 personas que se dieron cita durante una hora para escuchar su propuesta musical.

Gabriela recibió apoyo de René Rocha Garza, estudiante de Comercio (LIN) quien abrió el concierto con temas originales y vanguardistas que prendieron a toda la gente, así como de Héctor González Garza, de Mecatrónica (IMT) en la batería y Mónica Andrade Flores, de Mercadotecnia (LMI) en el teclado.

También Alejandro Garza Canales en la guitarra y César David Morales Cantú en el bajo.

Con el Corazón, canción escrita por la udemita, fue sin duda uno de los temas que más gustó, además uno sus favoritos.

«Esa canción habla de lo que siento y de como lo expreso a través de la música», señaló.

La también pianista dijo que uno de sus principales retos es sobresalir como solista, aunque también esta abierta a nuevas ideas y proyectos.

«Uno de mis géneros favoritos es el pop-rock, definitivamente ese es mi estilo», dijo.

Volveré de Jesse y Joy, fue otro de los temas que interpretó de uno de sus grupos favoritos al igual que la banda Maná, seguido por Moldearte un Corazón, Piénsame un Momento, Infiel y Tan Imposible los cuales pusieron melancólicos a los asistentes.

«En cada canción va un pedacito de mí, lo hago pensando en lo que siento, lo que siente la gente, lo que piensan y creo y espero que se logren identificar con mis canciones» indicó.

Alumna-udemita-desarrolla-sus-habilidades-de-canto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: