26 Abr 2016

Ajedrez con café

Grecia Guevara

“Es un evento que realizamos por segunda ocasión, comenzó en primavera 2014 y lo retomamos para seguir promocionando al equipo representativo e invitar a la gente a que se unan, ya sea para inscribir una cocurricular o formar parte del equipo”, dijo Eduardo Ramírez Salinas, capitán del equipo.

Colaboradores UDEM durante la práctica de ajedrez (1)

El equipo representativo de la UDEM, uno de los pocos que existen en México, realizó un torneo donde las primeras 15 personas que vencieran a un miembro del equipo, maestros o alumnos, se harían acreedoras de un café de Starbucks.

Han participado cinco veces en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, (Conadeip), asociación que organiza competencias a nivel nacional en la que participan escuelas privadas, donde han logrado quedar en tres ocasiones en quinto lugar.

El torneo que se llevó a cabo frente al Starbucks, se realizó para atraer miembros al equipo y darse a conocer a la comunidad UDEM; “es un evento que realizamos por segunda ocasión, comenzó en primavera 2014 y lo retomamos para seguir promocionando al equipo representativo e invitar a la gente a que se unan, ya sea para inscribir una cocurricular o formar parte del equipo”, dijo Eduardo Ramírez Salinas, capitán del equipo.

La práctica dio inicio a las 17:30 horas, comenzaron con retas simultáneas donde cada integrante del equipo se enfrentaba a tres oponentes al mismo tiempo y terminaron con blitz, partidas con tiempo límite establecido para cada jugada.

Colaboradores UDEM durante la práctica de ajedrez (1)

Etiquetas:      

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: