19 Feb 2015

Actualizan sistema de impresión

Por: Mariana Terrazas y Roberta Ramón

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_01

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_02

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_04

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_05

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_08

Con una modificación en el sistema de impresión, los alumnos ahora podrán mandar sus archivos desde diferentes dispositivos móviles como celulares, tablets etc. Por medio de un link que pueden encontrar en el portal de la pagina UDEM.

A través del correo electrónico de la UDEM, se informó del cambio y se publicó en el portal una breve guía explicando el nuevo proceso, en donde al acceder aparece la información del lado superior izquierdo en lo más visitado, ahí mismo se descarga una página con los diferentes puntos de impresión y el link que se debe usar dependiendo del kiosko deseado, después de dar click en el link se ingresa el usuario y contraseña y se selecciona el archivo para imprimir.

“El nuevo sistema Pcounter se estuvo evaluando el semestre pasado como prueba para los alumnos en el cuarto piso del CRGS donde se estuvo monitoreando” dijo Luis Casas, Coordinador de sala de computo

De igual manera informó que el proceso del cambio es el más difícil ya que todos están acostumbrados al sistema anterior Pharos y piensa que es cuestión de tiempo para “agarrarle el hilo”.

Para cualquier duda sobre este cambio o dificultad que se pudieran presentar, se encuentra ayuda disponible en el segundo piso de la biblioteca.

Los alumnos opinan:

“Está muy bien, puedes imprimir de donde sea”. Edgar Luna (ITC)

“Es bueno, pero prefería el otro porque lo mandabas directo, se me hacia más rápido y batallas para subir el archivo y le tienes que picar a muchos botones que si no le picas no te aparece allá”. Annelsy Ramirez (LTU)

“Horrible, batallo mucho y es desesperante porque antes lo mandabas directo y ahora lo tienes que subir y es más tiempo, te tardas más”. Thamara Vazquez (MCP)
“Esta un poquito raro el teclado, me gusta más el pasado porque aquí tengo que upload mi documento y luego ya, pero pues dicen que se puede del celular entonces esta más padre” Alejandra Garza (LPS)

“Yo imprimo en biblioteca, se me hace mejor el sistema pasado por el teclado porque te ponían los números alado, pero de ahí para allá todo esta más sencillo” Shelby Theriot (LCIE)

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_01

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_02

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_04

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_05

190215_Actualizan-Sistema-de-Impresión_08

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: