25 Nov 2016

Aconseja fashion blogger a diseñadoras

Gerardo Villarreal

"Sigan su sueño, no se limiten, sigan y hagan lo que más les guste..."

las-marcas-buscan-a-los-bloggers-para-influenciar-a-los-consumidores

Con la alegría y autenticidad que la caracterizan para ser una de las fashion bloggers más importantes de Monterrey, Paola B. Alijuri, compartió con las alumnas del programa en Diseño Textil y Modas (LDTM) su experiencia con las marcas y seguidores.

“El blogger está mucho más fuerte en la ciudad de México, porque en Monterrey apenas está despuntando; como que las marcas apenas se están atreviendo a invertir; no es fácil, es de mucha paciencia y hay que invertirle mucho tiempo.”, afirmó.

Paola aseguró que gracias al alcance que brinda la tecnología ha podido abrir muchas puertas con marcas como: Farmacias Benavides, Jamberry, The MakeUp Loft y Zara, ahora la buscan para promocionar sus productos y llegar a mayor mercado.

“Por medio de tu blog te puedes expresar, las marcas nos eligen de influencers para convencer a las demás personas a que se vistan de tal forma o adopten un producto”, explicó.

Alijuri detalló sus inicios y los retos que ha tenido que afrontar con el apoyo de su esposo para alcanzar el éxito que tiene al día de hoy, como la poca credibilidad de las empresas en estos proyectos y la lealtad de sus seguidores.

Sigan su sueño, no se limiten, sigan y hagan lo que más les guste, llevo 5 años en esto, es lo que más me gusta hacer, me siento realizada haciendo mis sueños realidad, relató la fashion blogger.

las-marcas-buscan-a-los-bloggers-para-influenciar-a-los-consumidores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: