19 Nov 2009

Abren crédito educativo FINES

Por Sandra Cantú y Mayra Rangel / Agencia Informativa UDEM

El trámite de solicitud del crédito FINES puede ser realizado en la sucursal del Campus.

1119-Abren-crédito-educativo-FINES

Con el objetivo de que los alumnos UDEM, y de otras instituciones educativas, finalicen sus estudios profesionales sin obstáculos económicos de por medio, el Banco Santander ofrece el crédito educativo FINES.

Alejandro Carriedo de María y Campos, director de Santander Universidades en México, indicó que la tasa de interés es de uno por ciento mensual durante 10 años y no se cobran comisiones por estudio de crédito o prepago; además con seguro de vida incluido.

«Una vez teniendo el expediente completo ofrecemos, como ventaja, una respuesta a este producto en cinco días que, normalmente con otros créditos, esto puede ser un problema donde se tardan un mes o dos en darte tu respuesta.

En caso de ser aprobado, únicamente se procede a la firma de contratos donde ya se formaliza la operación y, una vez firmado este contrato, a las 48 horas ya se está depositando el primer pago», señaló Carriedo de María y Campos.

El requisito principal es ser alumno de la universidad o haber sido aceptado; tener entre 18 y 26 años para nivel licenciatura y un promedio mínimo de 80. Otro tipo de créditos requieren un inmueble como garantía y tiene tasa de interés elevada.

«No se requiere de ninguna garantía, no se necesita tener una casa, simplemente se requiere que el papá o algún familiar firme como aval», dijo el Director de Santander Universidades. Este crédito se puede tramitar en la sucursal de la UDEM, añadió Carriedo de María y Campos.

Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2009.

1119-Abren-crédito-educativo-FINES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: