20 Ago 2009

Abarcará Web CT totalidad de cursos para 2010

Por Sergio de la Rosa y Miguel Olín / Agencia Informativa UDEM

La Plataforma Web CT, herramienta que se encuentra dentro del Portal UDEM, es un medio oficial que facilita el acceso a cursos presénciales y en línea, en donde se encuentra material, tareas y exámenes necesarios a lo largo del semestre, a fin de mantener la comunicación e interacción entre profesores y alumnos.

En 2010 la UDEM, con el fin de utilizar los recursos tecnológicos, incorporará todas sus carreras y divisiones a su Plataforma Web CT, informó Alma Palacios Aquino, directora del Centro de Educación a Distancia.

Alma Palacios detalló los recursos que ofrece Web CT La Plataforma Web CT, herramienta que se encuentra dentro del Portal UDEM, es un medio oficial que facilita el acceso a cursos presénciales y en línea, en donde se encuentra material, tareas y exámenes necesarios a lo largo del semestre, a fin de mantener la comunicación e interacción entre profesores y alumnos.

Además cuenta con servicios como trámites administrativos, pagos, monitoreo de calificaciones, seguimiento de servicio social y provee información institucional, concentrando la información de mayor relevancia para el estudiante en dicha herramienta.

«Éste es un vínculo importante para conservar la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad UDEM» dijo Palacios Aquino.

Añadió que todos los usuarios tienen a su disposición dentro del Portal UDEM la pestaña de ayuda para cualquier imprevisto, o bien, pueden acudir a Ayuda en Línea para una previa capacitación, ubicada en el edificio 6, piso 1, oficina 6126.

20 de agosto de 2009

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: