21 Ago 2018

7 snacks saludables que encuentras en OXXO

Montserrat Clark, Renata Corral y Lucia Madero

“No necesitas comer menos, solo necesitas comer bien.”

El cuerpo humano necesitada una vida saludable para poder funcionar de la manera adecuada, el cumplir con las cinco comidas al día las cuales consisten en tres platos fuertes y dos snacks para controlar el hambre que se presente a lo largo del día.

Uno de los puntos más importantes cuando la gente está enfocada en mantener o iniciar una vida saludable es el no saltarse comidas, ya que ayuda al metabolismo a ser más rápido y controlar el ritmo en el cual procesamos la comida.

SPORT A LIFE 360

Cuando uno persona está interesada en bajar de peso tiene que controlar el ingreso de calorías y el ejercicio que hace diariamente, pero lo que se debe dar a conocer esque si estas en búsqueda de un abdomen plano la mayoría del trabajo se hace dentro de la cocina.

Es muy común el malpasarse en comidas o irnos por una opcion rapida para saciar el hambre, ya que en general se mantiene una vida muy alterada con el trabajo, la escuela y las actividades del día a día.

Por eso en esta entrada como mencionado en el titulo les queremos compartir siete snacks los cuales encontramos dentro de las tiendas OXXO avalados por distintas nutriologas la cuales comentan que son buenos para momentos de urgencia en donde no hay tiempo de prepararse comida.

TIENDAS OXXO

Los snacks son los siguientes:

  1. Palomitas Slim POP sal de mar
  2. Barra Oná 10 gr proteína
  3. Trusnack (Carb)
  4. Mafer Energy Mix
  5. Cashitas Pepitas de calabaza tostada
  6. FruBotanas
  7. Turín 70% CACAO

    SNACKS SALUDABLES

Por último, es importante remarcar que siempre es mejor optar por alimentos no procesados y comer muchas frutas y verduras. Estos snacks son para emergencias y no se recomienda comerlos diariamente si están buscando una meta en su plan de alimento.

No hay excusa para no comer saludable recuerda que es solo cuestión de buscar  alternativas. En el video y audio siguiente mencionamos  cada uno de los snacks dentro de la tienda de conveniencia:

 

 

 

Etiquetas:        

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *