28 Ago 2017

5 snacks saludables que te puedes llevar a la universidad

Paola Fernanda Ibarra y Emma de la Fuente

¡Olvídate de pasar hambre en clases!

¿Te ha pasado que te da hambre cuando estas en clases?, pero no comes porque no quieres comer comida chatarra o no te da tiempo de prepararte un snack. Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas 5 snacks que además de ser saludables son muy prácticos y rápidos de preparar.

Yogurt con granola y fruta
Este snack rico en nutrientes solo te tomara 2 minutos de preparar. En un frasco o envase pones granola, después yogurt natural y al final pones la fruta que se te antoje. Puedes hacer un mix de frutas no sólo tienes que escoger una, recomendamos ponerle berries, plátano, fresa, mango o kiwi.

Captura de pantalla 2017-08-26 a las 14.25.12

Fruta picada
Tan fácil y rápido que es picar la fruta ponerla en un tupper o en una ziploc y ¡listo! te la llevas a tus clases. Si quieres que tu fruta sepa más rica recomendamos ponerle un poco de chile en polvo para acompañarla.

Captura de pantalla 2017-08-26 a las 14.23.00

Barritas de frutos naturales
De todos los snacks este es el más práctico ya que solo te toma segundos para ir a la alacena y agarrar una o dos barritas.

Rebanadas de frutos orgánicos
Ya sabes que ahorita está muy de moda todo lo orgánico entonces no pienses más y ve a la tienda y compra paquetes de rebanadas de frutos orgánicos. Son naturales, sin azúcar, sin conservadores ni colorantes.

Captura de pantalla 2017-08-26 a las 14.26.29

Rollos de jamón o Sandwich
Con tan solo 4 rollos de jamón es suficiente para quitarte el hambre. Además de ser nutritivos son altos en proteína y te dan energía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *