06 Abr 2018

5 Formas De Ahorrar Dinero Cuando Eres Foráneo En Monterrey

Los foráneos que vienen a estudiar y/o vivir a Monterrey tienen sus maneras de vivir. Y unos buscan la manera de poder subsistir en la ciudad, pasarla muy bien, sin tener preocupaciones o problemas. Para eso se presentan aquí las “5 maneras de ahorrar dinero siendo foráneo en Monterrey.”

 1.    Tener un registro de cuánto es lo que gastas a la semana, en promedio. Básicamente hacer una nota mental, de cuando dinero tienes y cuanto dinero puedes gastar.

2.    Tener un colchón, de dinero. Ya sea en una cuenta bancaria, cuenta de ahorros, fondo de ahorros, etc.

3.    Usar transporte público ya sea: Camión de ruta, Circuito Valle, entre otros. Y esto por que el precio de la gasolina es muy alto. Y de esa forma uno puede administrarse mejor. Cabe recalcar, que en promedio un foráneo se puede ahorrar un mínimo de $500 pesos semanales al no usar su automóvil en gas, sino es que hasta más. Y viéndolo del lado positivo ayudas al medio ambiente.

4.    Una manera poco común en el cual la gente puede ahorrar, es el reducir el gasto del uso en los servicios públicos que se contratan (luz, agua, gas).

5.    La última y no menos importante, el informarte bien de qué productos consumes. Y con base en eso, tienes la capacidad para elegir un producto de la misma calidad o hasta inclusive mejor a un precio más bajo.

Entonces ya con esto te darás cuenta, que existen formas de poder economizar tus gastos y tener mayor utilidad a largo plazo. Para de tal manera, vivir agusto como foráneo(a) y tener dinero siempre en caso de emergencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *