13 Abr 2011

42% matrimonios son gracias a la universidad

Por Sara Carranza / Agencia Informativa UDEM

En la Conferencia de ¿Como enamorarse y salir vivo en el intento? impartida por el Maestro Jesús Castillo Lopez el pasado 11 de marzo, se afirmo que el 42% de los estudiantes se casan con alguien de la institución.

El Licenciado en Psicología mencionó que algunos elementos importantes que buscamos en una relación es que haya una atracción física y que exista una proximidad en la pareja, por este último es la razón por la que muchos matrimonios se conocieron en la universidad, «En las universidades aparte de ser formadores de profesionales, también cumplen dos funciones mas: ser agencias de colocaciones por que aquí hacemos redes sociales de trabajo y agencias matrimoniales», afirmó el egresado de la facultad de universidad Autonoma de Nuevo León.

En la conferencia se platicaron temas relacionados con el amor, pero más centrado en el proceso de enamoramiento: Extraño/desconocidos, amigos, enamoramiento, compromiso, matenimiento y definiciones de atarcción física, percepción, congraciamiento, entre otras.

En la conferencia participaron alrededor de 200 alumnos, la mayoría de pscicología y compartieron un rico snack de donas y pan dulce con un tema muy interesante para todo el público: el amor.

Fecha de publicación: 13 de abril de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: