07 Feb 2019

Supervivencia Foranea

Ricardo Mayo y Andrea Peña

 

Día uno, ¡Aprendiendo a sobrevivir!

¿Alguna vez has tenido que sobrevivir la semana a base de atún y sopas instantáneas?

La vida de foráneos no es nada sencilla. Desde aprender a moverse en una nueva ciudad, hasta saber donde comprar tus alimentos. Lo cotidiano se transforma en una aventura.

Nosotros conocemos de primera mano la vida de foraneo y como expertos en el tema venimos a darte estos simples tips para sobrevivir. Si alguna vez sentiste que el dinero no te alcanza o no sabes que comer para no gastar tanto, nosotros te ayudaremos con este problema. Hoy te enseñaremos a realizar un delicioso platillo económico para que el hambre no sea tu principal problema y mejor utilices tu dinero en conocer la ciudad y hacer nuevos amigos. Con el módico precio de 50 pesos, podrás realizar una comida suficiente para 2 personas. Tan solo necesitaras conseguir los siguientes ingredientes:

  • Carne molida
  • Pasta
  • Puré de tomate
  • Condimentos (al gusto)
  • Ajo y Cebolla.

El conseguir los ingredientes en cantidad suficiente, no deberá superar los $50 pesos. Así que prosigamos a descubrir con el siguiente video, cómo preparar esta increíble receta. Recuerda primero que nada, que debes tener tu carne molida lista y descongelada antes de comenzar a cocinar.

¡Ahora que ya sabes como puedes comer delicioso sin gastar tanto, podrás administrar mejor tu dinero y utilizarlo en lo que tu prefieras! ¡Provecho!

No debes preocuparte por ser nuevo en un lugar que no conoces, nosotros estaremos aquí para ayudarte y darte los mejores consejos sobre supervivencia foranea. Les dejamos a continuación el testimonio de uno de nuestros amigos foraneos, que nos cuenta su historia de vida como foraneo en la ciudad de Monterrey.

Y no te pierdas nuestra próxima publicación, porque nos dedicaremos a conocer uno de los lugares más bellos e icónicos de Monterrey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *