Todos somos el cambio

Seamos Todos fue fundada hace 9 años por Griselda Calderón y está localizada en Santa Catarina, uno de los lugares más críticos en cuanto a pobreza y desintegración familiar o conflictos.

Ubicado en Golfo de Panamá #105 Col. Lomas del Poniente.
Ubicado en Golfo de Panamá #105 Col. Lomas del Poniente.

En ella aceptan niños de los 45 días en adelante para cumplir sus necesidades tanto alimentarias, como educativas y psicológicas. Actualmente cuenta con 47 niños y tiene una lista de espera de más de 40. El único requisito es que la mamá se ponga a trabajar.

No es una guardería cualquiera, pues ofrece atención especial a cada uno de los que asisten para mejorar su educación y calidad de vida. Es por eso que necesitan de alumnos interesados para desarrollar sus habilidades y conocimientos de su carrera con las actividades de los niños, y viceversa.

IMG_6748

Y si no te gusta trabajar con niños, también puedes hacerlo en otras áreas, pues necesita de todo: planes financieros para recaudar fondos, comunicación e imagen, ayuda en infraestructura y diseño de interiores, y mil cosas más.

La colaboración con la UDEM comenzó hace apenas un año, por lo que hay oportunidad para muchos. Natalia González, estudiante de Mercadotecnia, asegura que le encanta aportar su conocimiento, tiempo y cariño a niños que lo necesitan para que el día de mañana sean alguien en la vida.

Y sinceramente, ¿a quién no le gustaría? Es una maravillosa oportunidad de completar un requisito universitario mientras te sensibilizas y apoyas una buena causa.

IMG_6774

 

Scroll al inicio