09 Mar 2018

10 Cosas Que Debes De Tomar En Cuenta Para Rentar Departamento

Mauricio González-Maiz

Creo que te darás cuenta que un foráneo o foránea tiene sus dificultades, siempre cuando se muda a una nueva ciudad, ya sea por estudio o trabajo. Uno de los problemas más comunes, es que batallan mucho para encontrar un lugar en dónde vivir; es por eso que aquí te comparto 10 Tips que debes de considerar al rentar tu depa.

Se debe de tomar en cuenta es la compañía, con la que vas a estar. Siempre se recomienda estar con gente que ya conozcas y obvio te sientas agusto.

 

1. Es importante considerar el precio, ya que sin dinero “no hay depa” jaja, así de simple. Así que como consejo, conseguir uno que esté con costo accesible y pagar con varias personas “tus roomies.”

 

2.Qué esté bien situado, dónde esté en una zona segura y que todo lo esencial como: super, universidad, centros comerciales, entre otros y que te quede cerca.

 

3.Estar cómodo con el lugar, prácticamente que es lo que te puede ofrecer el inmueble en su interior.

 

4.Que tenga amenidades (gym, alberca, salón de eventos, etc).

6. Debe de haber un gran trato con tu corredor de tu apartamento.

7. Ser candidato para el departamento, esas limitaciones te la pone tu representante (corredor).

8. Que haya seguridad, en pocas palabras guardia en la caseta para estar al pendiente de cualquier peligro y tu privacidad.

9. Tiene que estar amueblado, para tener ya todo listo y sin preocupaciones. 10. Acabados y mantenimiento que estén en excelentes condiciones.

Y esos fueron los “10 tips que debes de considerar al rentar tu depa”. Espero que hayan sido útiles para ti. Si te gusto mi contenido, te invito a que estés al pendiente de mi blog, para que no te pierdes de más datos curiosos e interesantes como esté.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *